En qué consisten
Durante una hora contarás con la atención de un profesor que te acompañará en las indicaciones, las correcciones y ajustes que necesites a tu ritmo.
El profesor diseñará previamente la secuencia según los objetivos establecidos conjuntamente y tus conocimientos sobre la práctica.
Especialmente en las sesiones enfocadas en aliviar síntomas o complementar otras terapias, se realiza un trabajo acumulativo encuentro tras encuentro, ya que se busca un efecto profundo y que perdure en el tiempo.
Todo el material necesario está incluido, desde los básicos como la esterilla hasta complementos como pesas, gomas, rodillos, pelotas, etc.
Necesidades especiales de salud: para tratar molestias físicas, cambiar patrones posturales, regular sensaciones de estrés y ansiedad o complementar otras terapias con un fin terapéutico.
Aprender las bases del yoga: partiendo de las capacidades de cada persona, en estas sesiones se enseñan la esencia de las técnicas de yoga desde la seguridad que ofrece la guía de una profesora experimentada y al ritmo que cada uno necesite.
Profundizar en la práctica: para personas que ya tienen experiencia en yoga y quieran solucionar dudas o avanzar en una dirección concreta, ya sea en relación a las posturas o a alguna capacidad física.
Recomendadas para:
Cómo funciona
Dependiendo del objetivo personal, serán adecuadas más o menos sesiones personales.
Puedes tomarlas de forma puntual o mantenerlas como complemento de las clases grupales o como una forma de práctica.
Antes de empezar con la primera clase, nos encontraremos para conocer tu caso y trazar un plan de yoga adecuado a tus necesidades y tiempo disponible.