Raquel

Fundadora de Yoga 108

Practicante desde los 20 años y profesora desde 2009.

Entiende el yoga como una herramienta para reconectar con nuestra parte mas intuitiva y sentirnos mas cómodas en nuestra propia piel y con un papel más sólido y claro en la vida.

En sus clases las secuencias fluidas sin perder la precisión de la correcta colocación del cuerpo

Deryck

Empezó a practicar Ashtanga en 2001 en Venezuela y desde entonces no ha dejado de practicar ese y otros estilos. Las técnicas de Pranayama y control mental son del mismo modo imprescindibles en su práctica habitual.

Sus clases se enfocan en secuencias fluidas y respiradas donde se presta especial atención a la movilidad y la alineación. Los aspectos relacionados con la mente, la respiración y la energía son un ingrediente indispensable en sus sesiones.

Rochelle

Su primer contacto con el Yoga fue en 2005 y desde 2014 imparte clases regularmente.

Sus clases tienen una estructura de secuencia completa donde se exploran todos los grupos de asanas según el trabajo propuesto para cada práctica. Se dedica tiempo de permanencia en cada postura tratando de entenderla, alinearla, respirarla, sentirla y experimentarla.

Alessia

Conectó con el yoga través de su profesión como fotógrafa de moda. Ahí aprendió a observar con el corazón y a comprender cómo la conciencia de nuestra respiración puede ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

Sus clases de Yin Yoga son un viaje más allá de la práctica física donde observamos y aceptamos lo que sucede, habitamos el presente con apertura, disponibilidad y serenidad, desvelando nuestro potencial único.

También facilita sesiones de Reiki en el espacio de terapias de Yoga 108